POSTED BY cuatrero on 8:00 under
Hoy tenía pensado hablar de mi nuevo proyecto, del estado actual y mostrar alguna que otra imagen. Pero... ha pasado algo, si. El otro día encontré en stratos el enlace a soundsnap en el post se comentaba que habían cambiado los términos de la licencia y que ahora yo no era gratuito. Pues entre en soundsnap para hacerme con los 5 sonidos gratis por mes que tenia, pero volvio a pasar... si. La parte oscura que tengo dentro volvió a salir, el primer pensamiento que tuve fue:

"Seguro que aquí hay alguna manera de bajarte todo lo que quieras/puedas".

Pero me retuve y pensé

"Si eres legal, eres legal" - pero para entonces ya tenía activado el "Download Helper", "Firebug" y "WireShark" - "si estos son mis instintos, ¿Porque luchar contra ellos?".

La primera opción "Download Helper" te permite descargar algunos de los archivos después de reproducir su "oido previo", pero nunca utilizar la opción de "Todos los archivos multimedia" ya que te descarga los lícitos y "la cagamos; ramos". Esta opción no funcionaba con todo, solo alguna cosa.

La segunda opción "Firebug", la definitiva, activando el log de red de esta gran herramienta te muestra las url's accedidas, así que cuando pulsamos sobre el play del "oido previo" en el log aparecerá al archivo temporal que ese mini reproductor va a buscar, no hay mas que copiar pegar la dirección en el navegador y... violà! Tienes el archivo y tu contador sigue 0/5.

Antes de publicar nada de esto me he puesto en contacto con "soundsnap" y con "teramedia", los propietarios y los desarrolladores para comentarles la vulnerabilidad y ya de paso les he ofrecido mis servicios o algun tipo de "alianza comercial", nunca confundir con chantaje ;)
2 comentarios so far:
    Anónimo 5 de abril de 2009, 16:10 , dijo...

    gayyyy

     
    Anónimo 9 de agosto de 2009, 1:47 , dijo...

    :P