POSTED BY cuatrero on 13:27 under ,

Hoy, ahora y en este instante he terminado mi primera aplicación por encargo basada en tecnología web (PHP - MySQL - CSS - Javascript)

"Me llena de orgullo y satisfacción" presentarles Futur@, una aplicación para la creación, gestión y seguimiento de los planes estratégicos de una empresa.

No es la primera aplicación que termino, ni mucho menos, tampoco la que termino por mi cuenta, pero si que es la primera dentro del marco de Organic Software y desarrollando para un tercero: 1A Consultores, una empresa de consultoría de calidad con la que tengo muy buena relación y que para mí es una alianza estratégica.

Hablando un poco de Futur@ puedo comentaros que permite realizar el plan estratégico de una empresa, esto es, el horizonte razonado hacia donde desea caminar la empresa en unos 3 años. La realización de un plan estratégico es algo muy estudiado y ayuda al emprendedor a darse cuenta de si sus decisiones tienen alguna base y por tanto son válidas o por el contrario demostrar que no son válidas o que no tienen tanta trascendencia como se pensaba. La aplicación servirá de herramienta de consultoría y auditoría de estrategia empresarial.

En proximos días postearé un "post-mortem" del desarrollo con luces y sombras de este.
0 comentarios so far: