POSTED BY cuatrero on 1:24 under
Extrapolando el manido dicho "Año nuevo, vida nueva" he decidido comenzar así mi blog "Empresa nueva, blog nuevo" de esta manera podré tener registrado mi encumbramiento o mi batacazo empresarial. ¿Cual será el desenlace? Se aceptan apuestas...

No os impacienteis, todo a su tiempo, primero dejadme que os cuente como empezó todo esto:

Las últimas semanas todo estaba muy revuelto en el trabajo, algo olía a chamusquina y mi pc ya no se colgaba tanto como antes, así que no me sorprendí mucho cuando un lunes entré en la oficina y en vez de "buenos días" lo único que escuché fue "hay que desmontar todo esto porque cierro la empresa". Se viera venir la situación o no, yo me quedé helado.

El resto de la semana fue fatal, los papeles del paro "curiosamente" tenian registrada una baja voluntaria pero totalmente involuntaria por parte del "mandamás". Mi pc se colgó, juro que de manera fortuita, y recibí alguna que otra crítica por intento de boikot al trabajo desarrollado. Los acuerdos a los que llegamos con una empresa cliente para que yo entrase en plantilla, de manera indefinida, se reinterpretó como si estuviesemos jugando al teléfono escacharrado. Y el ultimo mes y el finiquito se escondieron tanto, tanto que a día de hoy todavía no les he visto. Con lo que a final de semana estaba sin antiguo curro, sin derecho a paro, sin pasta de ultimo mes, sin finiquito y sin acuerdo para el nuevo curro.

- "Para estar puteado; me puteo yo solo, pero con alegría." - Y decidí montar una empresa.

Así que aquí estamos mi Empresa y yo. Ahora sí, haced vuestras apuestas.
1 comentarios so far:
    Anónimo 12 de mayo de 2009, 18:32 , dijo...

    Que crack, eres mi idolo !!